Last Day Rules: Survival es un juego de supervivencia online, al más puro estilo Ark o Utopia: Origin, en el que los jugadores tendrán que intentar sobrevivir en una isla llena de peligros. El hambre o los animales de la isla podrán ponernos en un aprieto, pero sin lugar a dudas, nuestra mayor preocupación serán los otros jugadores.

El sistema de control de Last Day Rules: Survival es relativamente sencillo, aunque tendremos que aprender a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición, que no son pocas. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, así como el botón para recoger materiales automáticamente y el inventario; mientras que en la parte derecha tendremos el botón de acción, el salto, agacharse o apuntar con nuestro arma de fuego


EL ARCHIVO DE ESTE JUEGO ES UN .XAPK asi que ocupas isntalar la app de Uptodown o APK Pure para instalarlo

(o puedes renombrar el .xapk a .zip e instalar el apk y datos obb manualmente, pero la mayoria se confunden con eso asi que mejor usen las apps mencionadas)



Descarga Nueva Versión de Last Day Rules Survival en apk pure aqui : https://m.apkpure.com/last-day-rules-survival/com.herogame.gplay.lastdayrulessurvival


Descarga Last Day Rules Survival en Uptodown aqui : https://last-day-rules-survival.uptodown.com/android?utm_source=youtube.com&utm_medium=video&utm_campaign=monsterdroiid


Comentarios

  1. Monsty tengo un problema no me deja iniciar sesion para empezar a jugar que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me deja iniciar sesión y ya intente muchas veces, me salí y me volvía a meter y despues lo desinstalé y lo volvi a instalar y no me dejaba iniciar sesion de todos modos y no eh podido probar el juego :c

    ResponderEliminar
  3. Ayuda monster no me carga el juego entra c queda en pantalla de carga y de hay no pasa nada más he incluso se escucha la musica del juego de fondo pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  4. Mosty me dice que hay nueva actualización pero le doy confirmar y no pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Monster me aparece en pantalla en negro ayudaaa :''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ens que tienes un alcatel

      Eliminar
    2. Maquina monstruo mastodonte yp tengo jn samsung A30 y un Amigo con Un A10 puede jugar que paso a mi me aparece en pantalla negra

      Eliminar
  6. Monsty me parece una pantalla en negro u no pasa nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario