Dragon Ball Strongest Warrior (龙珠最强之战) es un juego de rol y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. En él, viviremos todas las aventuras de Son Goku desde su llegada a la tierra tal y como narra el comienzo del manganime, pudiendo participar en muchos de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.

Se trata de un juego de acción en tiempo real en el que controlaremos a nuestro personaje mediante controles virtuales para movernos y ejecutar ataques especiales. Sus espectaculares gráficos 3D, unidos a la posibilidad de mover la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción, lo convierten en un portento visual que representa con soltura las andanzas de los guerreros Z.

A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, desde los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que luego se tornan camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, pudiendo utilizarlos de forma indistinta en determinadas misiones.

Descarga Kiwi VPN : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.securevpn.connectip.kiwivpn&hl=en_US

Descarga apk de Dragon Ball en Uptodown : https://dragon-ball-strongest-war.uptodown.com/android/descargar?utm_source=youtube.com&utm_medium=video&utm_campaign=monsterdroiid

Descarga apk de la pagina oficial : http://evassmat.com/LL9g

Comentarios

  1. El juego pesa nada más y nada menos que.... 1.50 GIGABITES( GB ).

    ResponderEliminar
  2. no me deja instalarlo lo desgargue 3 veces y nada no me lo recocone el cel como los demas que sale con la imagen del juego

    ResponderEliminar
  3. No me deja instalarlo y tengo espacio de sobra

    ResponderEliminar
  4. Tendrán que esperar a que salga la nueva versión 1.294 y que el server lo vuelvan a abrir... saludos a todos yo también llevo un año en poder jugarlo. Tendremos que seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los intale me abre pero no puedo entrar a modo juego me pueden ayudar por favor

      Eliminar
  5. Bro si no te deja jugar es porque el server está lleno y nomas digo que pesa 3 GB creo además los chinos te llenan el server haci que tenes que estar esperando más de 15 minutos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario