Después de tanto suspenso por fin se abrieron los servidores de COD Mobile en la India de momento la conexión no es del todo estable pero en cuanto a calidad gráfica es una pasada con un rendimiento impecable.


Para poder entrar deberás seguir los pasos en el vídeo aunque igual te los escribo aca : 


Paso Numero 1 




Paso Numero 2

Instala el APK y después descomprime los Datos OBB con tu navegador de archivos favorito, si no tienes uno te recomiendo este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cxinventor.file.explorer

La carpeta debe llamarse com.activision.callofduty.shooter 

y debe estar en Android/Obb

Paso Numero 3 

Instala el vpn de tu preferencia y colócalo en la India 




Si marca error de conexión prueba apagando y encendiendo el celular o con otros vpn





Comentarios

  1. Y después de registrarse en el juego con el vpn ya lo podemos apagar

    ResponderEliminar
  2. chale no me de inicia la descarga de los obb :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa si tienes todo sincronizado la hora y fecha y todo eso creo es la causa por que a mí también me pasaba

      Eliminar
  3. A mi la pantalla se me queda negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ARREGLAR ESO

      Eliminar
    2. Es porque no agarran los datos obb ocupas cambiarle en nombre a la carpeta y desinstalar el juego y volverlo a instalar y volveré a cambiar el nombre a los datos

      Eliminar
    3. Bro, no tienes que crear una carpeta tu, cuando le des a la opción de extraer, extraelo a los datos obb y ya, no tienes que crear una carpeta ya que se crea sola la carpeta.

      Eliminar
    4. Miren tienen que poner en cortar y ponen asi atras les queda donde esta la carpeta la segunda y le ponen en pegar despues vas a atras y se devío haber quedado la carpeta de com.activison.callofduty.shooter y ya

      Eliminar
  4. Me.pone que mi celular no es compatible

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sólo extrae los archivos a la carpeta obb y extraelo ahí, tu no tienes que crear una carpeta por que solito se crea la carpeta

      Eliminar
  6. A mi si me sirvió en estos momentos lo estoy jugando ya soy nivel 10 lo malo q aun no se puede jugar el modo zombie

    ResponderEliminar
  7. El con kiwi no me deja ponerlo en India por que ?)

    ResponderEliminar
  8. Se queda en la pantalla negra, ¿solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que crear tu una carpeta obb por que cuando lo extraes se crea sola la carpeta del juego y ya podrás jugar

      Eliminar
  9. Se me queda la pantalla en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes que crear una carpeta obb, cuando le das a extraer sólo crea la carpeta del juego y ya puedes jugar

      Eliminar
  10. Me dice que no llego con los requisitos y tengo 2ram quad corea snapdragon 425

    ResponderEliminar
  11. Si me corre en un gama baja, es un Xiaomi Redmi 3s Con 2 gb de ram y un sd430

    ResponderEliminar
  12. Se queda la pantalla en negro despues de la pantalla de Activision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina la carpeta que tu creaste, ya que cuando tu extraes los archivos a la carpeta obb se crea una carpeta sola y te dejará jugar, lo se por que me pasó lo mismo

      Eliminar
  13. Me sale error de network cuando inicio secion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por el vpn reinicie el movil, o desactive el vpn y lo vuelve a prender

      Eliminar
  14. A las personas que les queda la pantalla en negro, denle a extraer y se meten a la carpeta "Android" de ahí se meten a la carpeta "Obb" y le dan extraer, ustedes no tienen que crear una carpeta ya que cuando extraes un archivo la carpeta se crea sola con todos los datos dentro.

    si ustedes extraen en la carpeta que crearon, se creará una carpeta dentro de la carpeta que crearon y eso hará que la pantalla del juego se quede en negro después de que salgan las letras de Activision, si después de las letras de Activision sale el logo de timi es por que ya quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD tmamaste lo hubieras escrito en negritas y mayúsculas para ver si haciendo entienden XD

      Eliminar
    2. Oigan no me deja descargar los datos obb k hago

      Eliminar
  15. No me deja descargarlo, cuando ya tengo todo preparado uso el programa de instalación ye sale error, alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  16. Loa datos obb los tengo que extraer mismo en android/obb

    ResponderEliminar
  17. No me deja descargar los datos obb, me sale error en la página

    ResponderEliminar
  18. Ayuda no me descarga lo datos obb ,me sale error de pagina

    ResponderEliminar
  19. Los datos obb ya no están en la pagina ayuda

    ResponderEliminar
  20. Lo mio es muy sad! lo descargué y todo pero no lo puedo jugar por los requisitos! :( :( tengo un Moto E4 Plus....Alguien sabe si lo optimizaran para mi celu!?

    ResponderEliminar
  21. Creo que eliminaron los datos obb de mediafire no saben de otro link que sirva

    ResponderEliminar
  22. como le hago me sale qie esta en mantenimiento y que version esta ayuda me sale igual shutdomn

    ResponderEliminar
  23. No me deja descargar los datos obb q hago

    ResponderEliminar
  24. Ya hice todos los pasos y se queda en negro después de activision instale el apk y descomprimir los datos en la carpeta obb automáticamente se creó una carpeta con. Activision. Callofduty. Shooter todo esta bien y no corre el juego ayuuuuuuuuuda!!!!

    ResponderEliminar
  25. No alcance a descargar los datos, alguien los tiene?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario